Resumen Estado 2016 Biblioteca Municipal

05 Febrero 2017 Biblioteca Municipal

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

Desde el año 2014 la Biblioteca Pública Municipal de Las Pedroñeras está ubicada en el Centro Cultural de la localidad, junto a las demás actividades culturales. Se accede a ella a través del patio del Centro.

 

La Biblioteca se encuentra dividida en diferentes salas:

-Sala de internet con cuatro ordenadores que los usuarios pueden utilizar para realización de trabajos, consultas…

*La red wifi es accesible desde cualquier punto de la Biblioteca.

-Sala infantil, en la que padres e hijos pasan tardes muy agradables leyendo, pintando, realizando tareas escolares...etc. Es una sala muy acogedora, con todo el mobiliario adaptado a los más pequeños y con una colección de libros infantiles renovada recientemente.

Dentro de esta sala infantil hay una pequeña zona de material audiovisual con dvd´s, cd´s de música y cd´rom para ordenador con diferente temática.

-Sala de lectura y estudio, donde se encuentra ordenado el fondo bibliográfico de adultos.

 

CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA MARÍA MOLINER:

La Biblioteca ha sido premiada en 2014 y 2016 por la Campaña de Animación a la lectura María Moliner organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con cada premio hemos recibido un lote de casi 200 libros, la mayoría infantiles y juveniles y suscripciones anuales a revistas como: “Historia y vida”, “Cuadernos de lectura infantil y juvenil”, “leer”, “letras libres”, “Jot Down”.

 

Más en esta categoría: « Servicio de Prestamo. NORMATIVA.

Formulario de Contacto Biblioteca

Sede Electronica Ayto de Las Pedroñeras